Nuestra historia
Todo tiene un comienzo. Este es el nuestro…
En un verano caluroso ya lejano en el tiempo, cinco chiquillos nos juntamos y decidimos emprender la aventura de crear un negocio. No pudimos llamarlo start-up porque en aquella época todavía no se había acuñado el término, pero sí que se intentó diferenciar de alguna manera la apuesta que se escogió. Cinco mentes, que cada una en su parcela, decidimos apostar por la innovación y el servicio a terceros, aportando nuestros conocimientos recién adquiridos a la sociedad.
No surgimos de ningún garaje de Silicon Valley, pero en la huerta de Valencia también hay mentes valiosas
Empezamos dando soluciones informáticas integrales, tal y como rezan nuestros estatutos, que más de un quebradero de cabeza a algún registrador mercantil o técnico de hacienda le han producido, pero pronto nos fuimos especializando en parcelas específicas y muy verticales del software.
1991 queda lejos, ya muy lejos. Han pasado muchas cosas desde entonces. Cayó el muro de Berlín (ah, no, que eso fue antes!), a Sadam y a Bin Laden se los cargaron, las torres de NYC son historia, estallaron los trenes, el VCF ganó la liga un par de veces … y otras tantas perdió la champions … pero nosotros ahí seguimos.
Se puede decir que en 5, 4, 3, 2 … pero seguimos. Son muchos años, muchos meses, muchas semanas, muchos días.
Supongo que el final está escrito, como el de los grandes imperios como el romano, griego, musulmán, etc, pero mientras nos dejen y tengamos aliento, we will be there! Be sure!
Muy pronto nos decantamos por el desarrollo de software, ya que detectamos que aportábamos más valor que vendiendo hardware, y decidimos apostar fuertemente por el servicio a instituciones públicas.
Reaccionar y evolucionar, o estancarse y morir, tú eliges
Actualmente, qué remedio si no, renovarse o morir, hemos evolucionado hacia otros tipos de servicios, más orientados también a la gestión y administración de la empresa, aportando con ellos un valor añadido global que hace especialmente atractiva nuestra oferta
Son los que quedan hasta el próximo cumple …